Las Habitaciones Con Vista a la Piscina
Cada unidad tiene una cama tamaño King y dos camas sencillas y un baño grande con agua caliente y caja de seguridad.
Su terraza delantera es el lugar ideal para una lectura temprana en la mañana o al atardecer, observar aves y tomar café. El atractivo techo de tejas es en realidad hecho de bolsas plásticas recicladas. Un diseño con buena ventilación, con un aislante entre el techado y el pulido cielorraso de teca y abanicos elevados crean un ambiente fresco que ayudan a disminuir la humedad y la temperatura. Ninguna pieza de madera utilizada proviene de bosques naturales. Toda la madera de teca y melina usada en la construcción viene de las propias plantaciones de Hacienda Barú. La madera de pino para las vigas artesanados y para los muebles también viene de las plantaciones.
Nuestro hotel se sitúa dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda Barú, la selva se ubica a tan solo 25 metros de las habitaciones. Una visita de los monos no es nada extraña. A menudo llegan para jugar en la selva atrás de las habitaciones. Tres kilómetros de playa y del Océano Pacífico están a tan solo una corta caminata de su puerta principal.
La Habitación Vista Piscina Ofrece
- Una cama tamaño king.
- Dos camas individuales.
- Dos ventiladores de techo.
- Un baño con agua caliente.
- Máquina para hacer café
- Refrigeradora pequeña.
- Escritorio.
- Wifi.
La Habitación Vista Piscina NO Tiene
- Aire acondicionado.
- TV.
- Mini-bar.
- Cocina

Dos días en Hacienda Barú
El refugio es super lindo; lugar muy tranquilo. Cuenta con diversos senderos los cuales están bien marcados; se pueden ver muchas especies de animales durante el recorrido. La caminata al mirador es la única con un grado de dificultada mayor. Las habitaciones son amplias; limpias y privadas. El refugio recibe tarjeta y tienen servicio de restaurante. La playa está a uno 8minutos caminando desde la entrada sobre la calle principal.
Nancy C. Costa Rica. 11 de julio de 2017